FANDOM

Contenido

Actualizaciones

Parche 1.03

  • Los tres caminos - ahora hay nuevos caminos únicos que pueden seguir a lo largo del juego.
  • Planetas - Hemos añadido lunas muertas, baja atmósfera de los planetas y de gran riesgo. peligros extremos incluyendo ventiscas y tormentas de polvo.
  • Ambiente - La noche y día ahora son 4 veces más variados debido al nuevo sistema atmosférico, que refracta la luz con más precisión para permitir atardeceres más intensos.
  • La rotación del planeta - Las pruebas demuestran que la gente lucha para adaptarse durante el juego por lo que sus efectos se han reducido aún más.
  • Generación del terreno - Cuevas de hasta 128 metros de altura son ahora posibles. Se han añadido anomalías geométricas. la erosión bajo el agua conduce ahora a fondos marinos más interesantes.
  • Naves - Una variedad más amplia de naves aparecen por los sistemas de estrellas, y están disponibles para la compra. La carga y la tecnología instalada ahora varian más, y los naves tienen atributos más singulares.
  • Inventario - Los inventarios de las naves ahora almacenar 5 veces más recursos por ranura. El inventario del traje ahora almacenan 2,5 veces más por ranura.
  • Comercio - El comercio es más profundo.
  • Alimentación – Las criaturas tienen ahora su propia dieta basada en el planeta y el clima. La alimentación de ellos correctamente producirá resultados diferentes en cada especie, como minar para ti, la protección del jugador convirtiéndose en animales domésticos cuyo objeto es encontrar recursos raros o cagar recursos valiosos.
  • Supervivencia - recargar la protección requiere recursos mas raros. Las tormentas pueden ser mortales. Se han añadido actualizaciones de protección contra riesgos y traje. Los líquidos son a menudo más peligrosos.
  • Efectos gráficos - Iluminación y la resolución de la textura se han mejorado. la calidad de la sombra se ha duplicado. anti aliasing temporal, la version final esta cerca.
  • Balanceo - varios cientos de mejoras han tenido cambios de estadísticas. se han añadido nuevas mejoras.
  • Combate - Auto apuntado del arma ha sido completamente reescrito para que se noten más suave en general. Los centinelas ahora se alertan unos a otros, si no te encargas de ellos rapidamente. Los centinelas bipedos y quadrupedos son ahora mucho mas dificiles.
  • Combate espacial – se han introducido tecnicas avanzadas, el freno ahora puede hacer desplazamientos laterales, golpes críticos. misiones y recompensas más grandes en las batallas. La frecuencia de piratas se a aumentdo, así como la dificultad dependiendo de tu carga.
  • Exploits – exploid de materiales infinitos y el exploid del comercio de recursos raros entre otros han sido eliminados.
  • Estabilidad – mejorada la estabilidad del juego, fallos errores etc.
  • Estaciones espaciales – los interiores son ahora más variados, bares, salones comerciales y se han añadido laboratorios hidropónicos.
  • Networking - Capacidad para escanear sistemas estelares y ver si otros jugadores han lo han descubierto en el mapa galáctico, aumentando la posibilidad de encuentros. sistemas de estrellas descubiertas por otros jugadores aparecen mientras navegamos por el mapa galactico.
  • La exploración de la nave - la exploración de puntos de interés desde su nave es ahora posible. Edificios generan antes y se muestra en el escaner de la nave.
  • Volando sobre el terreno – reducido el pop-in y los errores en las sombras. velocidad de generación se ha incrementado por dos.
  • Escribiendo - La ruta del Atlas ha sido reescrito por James Swallow (guionista de Deus Ex) y yo. textos de misiónes anteriores se ha reescrito para permitir múltiples finales.

Videos

Trailer Explore

Trailer Explore

Trailer Fight

Trailer Fight

Trailer Trade

Trailer Trade

Trailer Survive

Trailer Survive